FORMADOR DE FORMADORES MERCANCÍAS PELIGROSAS

publicado en: Cursos, Novedades | 0

CURSO FORMADOR DE FORMADORES MERCANCÍAS PELIGROSAS

images (2)

El curso de Formador de Formadores de Conductores de Vehículos que Transporten Mercancías Peligrosas (FOR-FOR), tiene por finalidad formar profesores especializados y debidamente cualificados en materia de seguridad, transporte y circulación de materias peligrosas por carretera, quienes posteriormente y una vez superado el curso, y, en su caso, la formación práctica conexa con la teórica, sobre seguridad y normativa reguladora de aquellos aspirantes que pretendan obtener o ampliar la autorización especial ADR.

 Objetivos
  • Sensibilizar al futuro formador sobre los riesgos que presenta el transporte de materias peligrosas (MMPP) y dotarle de formación suficiente para poder minimizar la probabilidad de incidentes.
  • Capacitar al futuro formador para transmitir a los conductores la formación necesaria para adoptar las medidas de autoprotección, de protección a terceros y del medio ambiente en caso de incidente.
  • Dotar al futuro formador de recursos psicopedagógicos y de dominio de la materia para poder impartir, con la máxima calidad, cursos a los conductores de vehículos que transporten materias peligrosas.

 Requisitos

Estar en posesión de la autorización ADR que habilite para conducir vehículos que transporten MMPP, con la ampliación para vehículos cisterna.

PROFESOR DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS

images

Para todos aquellos que quieran ampliar sus vidas profesionales como docente de extinción de incendios. Profesores de Formación Vial, docentes en general y todos los interesados en ser formadores en esta área. El “curso de formador técnico en extinción de incendios te prepara para ser profesor de extinción de incendios en cursos para la obtención de la autorización para el transporte de Mercancías Peligrosas por carretera ADR básico común.Profesor de extinción de incendios en la obtención del CAP (certificado de aptitud profesional para el transporte de viajeros o de mercancías).

COMO SIEMPRE TE OFRECEMOS LO MEJOR EN TODO

HORARIO INTENSIVO: 07.00 A 15.00 HORAS

DESCUENTOS ESPECIALES EN MERCANCIAS PELIGROSAS

Y RECUERDA QUE TE OFRECEMOS VIVIENDA GRATUITA

IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA.
TE ESPERAMOS !!