Granada cuenta en la actualidad con una cadena de autoescuelas que ofrece todo tipo de permisos, unos precios muy competitivos y un porcentaje elevado de aprobados. Nos convierte en LA AUTOESCUELA MÁS BARATA DE GRANADA.
El mundo del motor le ha atraído desde siempre, pero de una manera muy concreta.
Lejos de los grandes circuitos automovilísticos y del esqueleto de los coches, éste empresario granadino se decidió por la formación de futuros conductores.art1-1

El esfuerzo y la constancia, pero sobretodo el amor que siente hacia su trabajo, han hecho que en la actualidad Jesús Molina sea director y propietario de una empresa que se ha convertido en líder del sector en la Provincia, y que mantiene un crecimiento imparable.

Autoescuelas Molina está muy asentado en Granada y Provincia, donde posee más de 20 locales, y está en plena expansión en la Provincia de Málaga, donde cuenta con 4 sedes.

Además de las numerosas instalaciones con las que cuenta, Autoescuelas Molina posee naves y pistas exclusivamente para impartir los cursos homologados por la Junta de Andalucía.

Más de 25 autoescuelas para la formación de todo tipo de conductores, hacen de autoescuela Molina LA MEJOR AUTOESCUELA DE GRANADA . Pero la formación va más allá de la conducción, en la actualidad contamos con más de 20 cursos de diferente índole considerando a Autoescuelas Molina como un centro de formación referente en Granada y Málaga.